Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Envío y entrega

El costo de envío es 7,99 € para todo el territorio español (no enviamos a las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla). Esta es una cuota fija, independientemente del número de piezas o el número de envíos por pedido (hasta 20 Kg.). Esta cantidad va más allá del envío. Cada pedido se envía correctamente y de forma segura. Por lo que tiene la garantía de recibir un buen servicio. Para otros países, contacte con nosotros a través del correo recambioslasrozas@gmail.com.

Todas las piezas tienen una media de entrega de 7 dias, ya que el unico dia de salida de mercancias es el jueves.

14 dias para la devolución

 puede devolver un artículo dentro de un plazo de 14 dias desde su entrega. Es importante que el producto este completo y (si es posible) en el embalaje original con las etiquetas del producto. El embalaje del repuesto debe estar en su condición original, puede estar abierto; pero no debe utilizarse como una caja de envío. Aquellos productos que están dañados o incompletos no seran susceptibles para el intercambio o reembolso de los mismos.

Procedimiento para el cambio y devolución

¿Quieres devolver un artículo? Entonces le sugerimos que siga los siguientes pasos. Asi podremos realizar la devolución en las mejores condiciones. Es necesario un contacto previo con nuestro servicio al cliente, sin este procedimiento previo, no se aceptan devoluciones.

1. Enviar un correo electrónico a nuestro servicio al cliente. Poner con claridad la orden de su pedido en el correo electrónico.

2. Nuestro servicio al cliente le enviará las instrucciones para la devolución por correo electrónico .

3. Tras la recepción de su envío, le enviaremos una confirmación.

4. Pagamos el importe debido en el plazo de 5 días hábiles..

 

Gastos

Los gastos de la devolución o cambio seran abonados por usted si es el responsable de la equivocación. Por el contrario si hemos sido nosostros los que hemos cometido el error, los gastos correran de nuestra parte. Ya sea usted o nosotros los que hemos cometido el error, siempre trataremos de ayudarle y solucionar el problema con la mayor brevedad posible.